Family at the movie theatre

Done a la ACPA

Su aporte ayuda a concretar la visión de la ACPA, de crear un mundo en el que mediante la atención en equipo los individuos con hendiduras y otras afecciones craneofaciales puedan desarrollarse plenamente. Ayude a la ACPA a satisfacer las necesidades de la comunidad con hendiduras y afecciones craneofaciales, al brindar su contribución hoy mismo.

Done Ahora

Otras formas de ayudar a la ACPA

Quienes estén interesados también pueden apoyar a la ACPA al hacer compras en AmazonSmile, donar un vehículo, organizar actividades para recaudación de fondos para la ACPA o al donar su tiempo.

Donaciones a la ACPA

Haga una donación para:

  • Fortalecer a los pacientes y sus familias

    La ACPA brinda apoyo e instrucción a las familias durante los momentos vulnerables de su tránsito por las diferentes etapas de los cuidados de hendiduras y afecciones craneofaciales. El año pasado, la ACPA se conectó con más de 10 000 familias y les brindó apoyo personal y emocional por vía telefónica, por las redes sociales y por correo electrónico. Lea historias de diferentes familias.

  • Avance del tratamiento mediante la atención en equipo

    La ACPA promueve la atención individualizada por parte de un equipo, con el fin de optimizar los resultados para el paciente. La ACPA recomienda enfáticamente a los pacientes y a sus familias a que al elegir un equipo para los cuidados médicos de hendiduras y afecciones craneofaciales, primero consideren utilizar alguno de los más de 175 equipos aprobados por la ACPA.

  • Aumente la concientización a través de la educación

    La ACPA es el recurso al que acuden las comunidades de hendiduras y afecciones craneofaciales. La ACPA apoya a las familias al brindarles cada año miles de recursos educativos. Asimismo, enriquece el desarrollo profesional al proporcionar oportunidades educativas y redes de contactos.

Mother kissing her baby

“Estábamos conmocionados cuando nuestro hijo nació con labio y paladar hendido. Para nosotros, su sitio web y la información que nos brindaron nos reconfortó y nos ayudó muchísimo. Me sentí con la fuerza suficiente para poder comprender los pasos a seguir con mi hijo y ponerlos en práctica. Gracias por estar presentes cuando más los necesito».

-Una madre agradecida

Done Ahora