El programa “Servicios para la Familia, de la ACPA” [ACPA Family Services] brinda información indispensable para que padres, personal de enfermería y otras personas encargadas del cuidado de un bebé con labio fisurado/paladar hendido, puedan satisfacer con éxito las necesidades alimenticias del bebé. En el caso de bebés con afecciones craneofaciales más complejas, podría ser necesario obtener información adicional.

CUADERNILLO SOBRE LA ALIMENTACIÓN DE SU BEBÉ

Feeding Your Baby Booklet

La información que se presenta en los Videos sobre la alimentación de su bebé [Feeding Your Baby] y en el Cuadernillo, junto con la proporcionada por los proveedores de atención médica, servirá de guía para ayudar a los padres a determinar cuál es la mejor forma de alimentar al bebé. Esta información sobre el método de alimentación o el equipamiento adecuado, no es la única disponible ni es necesariamente la mejor para la situación particular de cada bebé.

El cuadernillo contiene la misma información que los videos y se puede utilizar por sí solo como referencia o junto al video para leerlo al mismo tiempo.

Videos de la serie: “La alimentación de su bebé”.

Mire videos prácticos y entérese de cómo la ACPA puede ayudar.

Medios disponibles para el pedido de biberones

Contacte a los fabricantes de biberones especiales.

Los siguientes enlaces brindan instrucciones actualizadas para el uso de “Cleft Nursers” [biberones para paladares hendidos]. Usted podrá utilizar esta información, junto con el asesoramiento brindado por su equipo de hendiduras-craneofacial, para determinar cuál es la mejor opción para su bebé.

El propósito de esta información es puramente educativo y no reemplaza al asesoramiento médico. La ACPA recomienda enfáticamente a todos los pacientes y a aquellos que les brinden cuidados, a que consulten con un prestador de atención médica antes de poner en práctica cualquier información aquí suministrada.